Puebla

Invierte Paola Angon en seguridad y protección civil con entrega de ambulancia y equipo médico

9 marzo, 2023 3:36 pm
Liliana Tecpanecatl

El ayuntamiento de San Pedro Cholula no  escatimará recursos en cuanto a inversiones en las áreas de seguridad y Protección Civil afirmó la alcaldesa Paola Angón Silva, al encabezar la entrega de una ambulancia tipo 2, equipada para urgencias  básicas, así como material médico.

Junto con la unidad, que tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos de recursos propios del ayuntamiento, se entregaron también dos bicicletas y equipo de primeros auxilios para al equipo municipal  de paramédicos.

La alcaldesa reconoció que las áreas de urgencias médicas y protección civil todavía tienen muchas carencias, no obstante, destacó que el esfuerzo de su gobierno por adquirir esta unidad, con la que poco a poco se mejoran las condiciones de trabajo de paramédicos y rescatistas.

Destacó que cuando se trata de emergencias médicas, el tiempo es vital, de ahí la importancia de que a partir de ahora protección civil cuente ya con dos unidades para la atención de los cholultecas.

La nueva ambulancia fue equipada con un carro camilla para traslados, férulas, inmovilizador, un reanimador y un tanque de oxígeno, además de equipo de diagnóstico entre otros implementos que facilitarán una adecuada atención para los usuarios.





Relacionados

Back to top button