Puebla

Feria de la Primavera en Xicotepec: evento con actividades para toda la familia

1 abril, 2023 9:14 pm
Redacción Tribuna Noticias

A partir de este sábado y hasta el próximo 9 de abril, los poblanos podrán disfrutar de la edición 72 de la Feria de la Primavera en el pueblo mágico de Xicotepec.

Este sábado, la presidenta municipal, Lupita Vargas acompañada por la secretaria de Turismo, Martha Ornelas, de Medio Ambiente, Beatriz Manrique, de Cultura Sergio Vergara y de los ediles de Chignahuapan, Lorenzo Rivera y de Zacatlán, José Luis Márquez realizó el corte inaugural de este evento que espera la asistencia de más de 22 mil personas y una derrama económica de 150 millones de pesos.

Lupita Vargas, destacó que este evento será la mejor Feria de la Sierra Norte.

Para la edición de este 2023, la Feria de Xicotepec cuentará con una expo ganadera, en la que se muestra a más de 200 ejemplares de ovinos y bovinos , la cual, fue nombrada en honor a Don Ardelio Vargas Gutiérrez.

Quienes acudan al recinto ferial, podrán disfrutar de rica comida, café, muestras de productos artesanales, juegos mécanicos y presentaciones musicales, esta última, de manera gratuita.

Por último, Martha Ornelas, secretaria de Turismo destacó la gran oferta turística que tienen que ofrecer los pueblos mágicos en esta temporada vacacional.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button