Puebla

Eduardo Rivera promueve turismo en Puebla a través de medios nacionales

20 febrero, 2023 11:20 am
Gisela Tellez

Entrevistas semanales en medios nacionales son para promover el turismo en la ciudad, dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla.

Refirió que de acuerdo con información de Datatur, la capital poblana está por alcanzar los 3 millones de visitantes en lo que va de su administración, de ahí que continúa trabajando en la promoción para abonar no sólo a la reactivación social, sino económica.

“He estado asistiendo a la CDMX a algunas entrevistas en medios nacionales para seguir promoviendo visitantes y turistas a nuestro municipio. Vamos por buen rumbo en temas de turismo, prácticamente 3 millones de turistas en la cifra oficial de Datatur y he estado dando estas entrevistas a medios nacionales cada semana”

Eduardo Rivera promueve turismo en Puebla a través de medios nacionales

Foro “Juntas somos más fuertes”

Sobre su presencia en el Senado de la República, el edil informó que la semana pasada acudió al foro “Juntas somos más fuertes” después de recibir una invitación de la senadora Nadia Navarro, con el objetivo de reforzar la agenda de proyectos y labores a favor de las mujeres. 

Detalló que participó junto a Liliana Ortiz, presidenta del Smdif de Puebla, así como presidentas de los subsistemas en juntas auxiliares, lideresas empresariales, académicas, y representante de ONU mujeres, en el marco del mes de la mujer: marzo.

“Este foro es una invitación a que ejerzan el liderazgo, las mujeres, no solamente en el país, sino en todos los ámbitos de las actividades sociales, económicas, políticas, educativas, a todas y cada una de las mujeres. Fue un extraordinario foro (…) en el marco de marzo, un mes tan importante para ellas. El municipio tiene una agenda importante de trabajo, de coordinación, en favor de las mujeres”

Rivera Pérez aseveró que la ciudad cuenta con una agenda importante de trabajo y coordinación en favor de las féminas, sin embargo, aseveró que seguirá concretando acciones que promuevan respeto, acompañamiento, impulso, liderazgo, entre otras situaciones, para dicho sector.

“Seguiremos trabajando de manera ordenada en estos foros para poder traer no solo agenda, sino trabajo concreto”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button