Encabeza ERP Ceremonia del 491 Aniversario de la Ciudad

16 abril, 2022 3:05 pm


Puebla, Pue.- “Somos herederos de una hermosa y heroica ciudad, y esto nos tiene que llenar profundamente de orgullo, pero también representa una gran responsabilidad”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, al encabezar la Ceremonia del 491 Aniversario de la Ciudad.

Durante el acto protocolario que se llevó a cabo en el Monumento a los Fundadores de Puebla, el edil puntualizó que celebrar este cumpleaños es valorar la historia y trabajar en el presente para un mejor futuro, además, destacó la importancia de promover la identidad de la capital poblana.

“Somos herederos de una hermosa y heroica ciudad, y esto nos tiene que llenar profundamente de orgullo, pero también representa una gran responsabilidad. Por segunda ocasión, los ciudadanos confiaron en mi persona el destino de la ciudad, pero la fundación no fue tarea de una sola persona, por eso tenemos que ver el ejemplo de los fundadores de la ciudad, a quienes hoy les rendimos honores”.

Indicó que a nueve años del 500 aniversario de la ciudad sólo queda seguir uniendo esfuerzos y laborar en equipo para resolver los problemas y coordinar las acciones que beneficien a las y los poblanos.

“Vean ustedes que nuestra ciudad que imaginaron nuestros fundadores está a nueve años de cumplir 500 años de vida. Sólo uniendo esfuerzos es como podemos resolver los problemas que nos aquejan, por eso las y los invito a que sigamos trabajando en equipo, a seguir coordinando acciones para lograr una zona metropolitana segura, ordenada, pujante y sustentable”.

Además, señaló que: “desde el cabildo seguiremos teniendo altura de miras, o privilegiando el dialogo y el acuerdo, para darle este mejor rumbo a la ciudad”.

Es importante mencionar que posterior a la ceremonia se realizaron las correspondientes guardias de honor en el Monumento a los Fundadores de Puebla, mismas que estuvieron encabezadas por el alcalde Eduardo Rivera; Lilia Ortíz, presidenta del DIF Municipal; Sergio Vergara, titular de la Secretaría de Cultura del Estado; entre otros funcionarios, ediles de juntas auxiliares y regidores.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Violencia heredada por la anterior administración es deleznable: ERP

Inaugura Eduardo Rivera Pérez la calle 55 Sur con concreto asfáltico

Entrega ERP obras de mejoramiento de imagen urbana de barrios





Relacionados

Back to top button