Inaugura Eduardo Rivera Pérez la calle 55 Sur con concreto asfáltico

12 abril, 2022 9:50 am

Puebla, Pue.- Al destacar que forma parte del programa “Mil Calles”, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, inauguró la calle 55 Sur, misma que fue rehabilitada con concreto asfáltico para beneficiar de manera directa a más de 13 mil personas.

Durante el evento que se llevó a cabo en 55 Sur y privada 3 Poniente de la colonia Reforma Sur, el edil puntualizó que las acciones de mejoramiento se realizaron durante tres meses con una inversión de 5.2 millones de pesos.

“Nosotros decidimos escoger estas calles que son de alto tránsito y, además, instituciones educativas y en algunas otras cuestiones o casos en hospitales. Hoy nos sentimos muy contentos que el equipo del Gobierno de la Ciudad venga a inaugurar esta calle de la 55 sur”.

Destacó que la obra se ejecutó con sentido estratégico, de ahí que, detalló, constó de 4 mil 170 metros cuadrados de concreto asfáltico, que equivale a 10 canchas de fútbol, 387 metros cuadrados de banqueta y 141 metros cuadrados lineales de guarnición.

“Asimismo, se colocaron 15 nuevas luminarias y plantaron 20 árboles”.

Aseveró que con esta calle se entrega la número 120 tan sólo en el arranque del Gobierno de la Ciudad: “si medimos proporcionalmente esta calle o una promedio, el Gobierno Municipal lleva 120 ya sea relaminadas o pavimentadas, con una inversión de 100 millones de pesos”.

Por último, Rivera Pérez afirmó que avanzan con paso firme para cumplir la promesa de mil nuevas calles relaminadas o pavimentadas en el municipio de Puebla.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Revelarán empresa que se hará cargo de parquímetros el 15 de mayo

Realizarán revisión presupuestal para tema de nuevos cementerios

Anuncia Eduardo Rivera Pérez rehabilitación de tres espacios deportivos





Relacionados

Back to top button