Anuncia Eduardo Rivera Pérez rehabilitación de tres espacios deportivos

4 abril, 2022 9:45 am


Puebla, Pue.- Debido a que abonan a la convivencia familiar y reconstrucción del tejido social, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, anunció la rehabilitación de tres espacios deportivos: Complejo Multideportivo de la colonia Loma Bella, Ecoparque Rotonda 2 de Abril de la colonia Héroes de Puebla y el parque de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Loma Bella ubicado en calle 5 sur entre Periférico y Plaza Central, el edil puntualizó que dicha intervención asciende a los 13 millones de pesos, una vez que se dignificarán, por tres meses, las canchas deportivas, gradas y banquetas.

Además, dio a conocer que se rehabilitarán las áreas verdes, sembrarán más de 50 árboles e instalarán 27 luminarias para beneficiar a 50 mil personas.

“Estamos supervisando tres obras de rehabilitación que se están arrancando el día de hoy, una que es el Complejo Multideportivo de Loma Bella, en segundo lugar el Ecoparque de la Rotonda 2 de Abril de la colonia Héroes de Puebla y en tercer lugar, el Parque de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas”.

Destacó que seguirán trabajando en el mejoramiento de dichos espacios porque forman parte de sus propuestas de campaña y abonan a la convivencia familiar, así como a la reconstrucción del tejido social. 

“La importancia de los espacios públicos es fundamental. Un espacio público que está así abandonado y destruido invita a que nuestra colonia y unidad habitacional parezca abandonada, destruida y sin tejido social, por eso reconstruimos los espacios en donde pueden convivir la familia, nuestros niños, y podernos apropiar de estos espacios”.

Rivera Pérez invitó a las y los habitantes de la zona a cumplir con el pago predial para continuar con las acciones de mantenimiento, de ahí que, reveló, sólo seis de cada 10 habitantes han cumplido.

“Aquí en Loma Bella, de las cuentas de predial, más de 50 mil pagaron en 2022 un poquito por el promedio, pero bajos, 56 por ciento si pagaron su predial y es importante que nos ayuden para que no sean solo 6 de cada 10, sino podamos llegar a que todos los vecinos paguen para hacer mayor tipo de estas obras”, concluyó.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Habla Rivera Pérez sobre la reubicación del transporte público

Han atendido a más de 370 mujeres en situación de violencia

No se tolerará la venta de bebidas alcohólicas durante Semana Santa

Incrementará el número de paraderos en la ciudad; contarán con WiFi





Relacionados

Back to top button