Incrementará el número de paraderos en la ciudad; contarán con WiFi

25 marzo, 2022 12:45 pm


Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que incrementará el número de paraderos en la ciudad, mismos que contarán con WiFi y cámaras de vigilancia debido a que algunas zonas son inseguras.
En entrevista, el edil puntualizó que la concesión a la empresa Clear Channel concluyó en 2021, por ello, dijo que se buscará una nueva firma que incremente estos sitios con mejor infraestructura.
“La mejor empresa que ofrezca los mejores servicios, al mejor precio, podrá manejar este servicio para incrementar los puntos en la ciudad. El objetivo es incrementar los paraderos, que estén iluminados, que tengan acceso a internet y cámaras, estaremos buscando que estos servicios sean en zonas más inseguras y además, el municipio recibirá más dinero por la contra prestación que se estará otorgando”.
Debido a que brindar dichos servicios tiene un costo, informó que están buscando que las empresas concursen para manejar la publicidad y, al obtener ganancias, se pueda hacer la intervención.
“Esto cuesta, entonces el esquema que está buscando el Gobierno de la Ciudad es que pueda haber un concurso y al competir, y manejar la publicidad, de lo que van a ganar de la publicidad, se pueda hacer está inversión de incrementar los paraderos, que tengan wifi, videocámaras y colaboren a mejorar la infraestructura en el municipio”.
Rivera Pérez reiteró: “algo muy importante, no le va a costar al ayuntamiento, por el contrario, además de manejar el servicio le tendrá que entregar una contraprestación, es decir, dinero al municipio de Puebla, de manera anual, como parte de este servicio que se pueda concesionar”, concluyó.
*PARADEROS*
-Iluminación
-Internet gratuito.
-Cámaras de vigilancia.




Relacionados

Back to top button