Hemos tenido reuniones con las nenis y estamos esperando el proyecto: Cañedo Priesca

22 marzo, 2022 1:25 pm


Puebla, Pue.- La presencia de “nenis”, personas que comercializan sus productos por internet y entregan en algún punto, en el Mercado de Sabores abona a los comerciantes de la zona y al estacionamiento del inmueble, afirmó Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Economía y Turismo del Municipio de Puebla.

En entrevista, el funcionario puntualizó que continúan a la espera del proyecto integral, de ahí que las nenis siguen entregando sus productos, no ofreciéndolos, en inmediaciones del inmueble debido a su excelente ubicación y a la comodidad del aparcamiento.

“Hemos tenido reuniones con las nenis y estamos esperando el proyecto que nos van a presentar (…) seguimos a la espera. Estamos trabajando para que cualquier persona tenga apoyo del encargado y comerciantes, lo que ha contribuido a la mejora del estacionamiento y compra de productos que se ofrecen”.

Sobre utilizar los contenedores ubicados fuera del Mercado de Sabores para que dicho sector distribuya sus productos, Cañedo Priesca dijo que dialogarán con Fabián Valdivia Pérez, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), pues están destinados al entretenimiento.

“El tema de los contenedores tiene que ver con el IMACP para termas culturales, hay que revisarse bien si se puede utilizar para otra cuestión”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Apoyará gobierno de Puebla a ‘Las nenis’

Mercado de Sabores podría ser punto seguro para que “nenis” entreguen sus productos

“Nenis” esperan que la forma de regular puntos de venta sea accesible





Relacionados

Back to top button