Estado

Encabeza Paola Angon ceremonia por la Consumación de la Independencia de México

27 septiembre, 2023 6:22 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Cholula, Pue.- Paola Angon Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula, destacó el esfuerzo de las escuelas, organismos e instituciones que participaron en el desfile del 16 de septiembre, y entregó reconocimientos a las que tuvieron el mejor desempeño. Ello al encabezar la ceremonia  conmemorativa al 202 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

Está ceremonia, contó con la participación de las instituciones ganadoras del pasado desfile, secundaria federal profesor  Moisés Saenz que ganó el primero lugar; Escuela de Enfermería Cholula en el segundo lugar  y la que obtuvo el tercer lugar, Instituto María Teresa Cancino.

Aprovecho para reconocer a los participantes del Desfile del pasado 16 de septiembre, y agradezco el apoyo y trabajo, tanto el DIF y la dirección de Juventud por la organización y participación de las escuelas organizaciones e instituciones que nos acompañaron. Felicito a las bandas de música y guerra, así como escuelas ganadoras por su dedicación y esfuerzo, de verdad admiro esa labor que los docentes tienen y el compromiso con la sociedad”.

Además se reconoció a la Escuela Juan C Bonilla por los 50 años de su fundación, y 20 años del turno vespertino, así como los 30 años del bachillerato matutino Sara María Basave de Toxqui. Angón Silva también reconoció al equipo de  producción y actores de la película mexicana “Héroes”, que retrata la gesta heroica del Castillo de Chapultepec.





Relacionados

Back to top button