Encabeza Paola Angón encendido de luces y adornos navideños en San Pedro Cholula

5 diciembre, 2021 4:58 pm

San Pedro Cholula, Pue. – En el marco de la temporada de fiestas decembrinas y con el propósito de brindar condiciones para el sano esparcimiento de cholultecas y turistas, la presidenta Paola Angón, en compañía de su familia, regidores y miembros de su gabinete, encabezó el encendido los adornos navideños instalados en Los Portales, Plaza de la Concordia, el Zócalo y el Parque Soria.

Durante el encendido, Angón Silva mencionó que si bien el 2021 ha representado grandes retos, como sociedad debemos fortalecernos para salir adelante ante las expectativas que deparan el año que está por iniciar.

En este sentido, afirmó que, con la temporada decembrina, la instalación del Árbol y la puesta en marcha de la “Villa Navideña” en el Parque Soria.

Entre los atractivos que ofrece San Pedro Cholula en esta temporada destacan la instalación de un Árbol de Navidad de más de 25 metros de altura, figuras decorativas, y luces. Además, en el Parque Soria se instaló la “Villa Navideña” que ofrece al público venta de comida, artesanías, juegos mecánicos y obras de teatro al aire libre.

El principal atractivo de esta villa es una pista de patinar ecológica, de un polímero especial que asemeja el hielo, evitando así el desperdicio de agua, sal o el consumo de electricidad. Este atractivo tendrá un costo de recuperación de 20 pesos por persona y estará abierto al público todos los días de 16:00 a 22:00 horas.





Relacionados

Back to top button