Estado

Encabezó Edmundo Tlatehui Percino primera jornada de Viernes de Proximidad

27 enero, 2023 8:47 pm
Liliana Tecpanecatl

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, encabezó la primera jornada de Viernes de Proximidad de este 2023, en la inspectoría Emiliano Zapata. Indicó que este tipo de actividades se ha convertido en una gran herramienta para mantenerse cerca de la ciudadanía.

 

Representantes del DIF municipal así como de la secretarías de Agua Potable, Infraestructura, Desarrollo Urbano, Tesorería e Igualdad Sustantiva de Género, por mencionar algunas dependencias; acudieron a dicha demarcación con el objetivo de acercar sus servicios a la población, brindar orientación en la ejecución de trámites y escuchar sus peticiones.

 

“En este año 2023 iremos avanzando en estas jornadas estaremos visitando todas las juntas auxiliares, colonias, la delegación atlixcayotl, estaremos en la cabecera municipal y con esto lo que quiero decirles es que como gobierno estamos sentando las bases para tener esta comunicación entre sociedad y gobierno”.

 

A la jornada también acudió Guadalupe Cuautle, presidenta municipal del DIF, quien aprovechó para convocar a los asistentes a participar de la campaña “Un domingo diferente”, a través de la cual, los habitantes de Emiliano Zapata podrán disfrutar de una tarde de danzón, torneo de ajedrez, tendedero de libros, cuentacuentos y la presentación de bailes regionales y un cuarteto de cuerdas.





Relacionados

Back to top button