Estado

Ya hay multas para quienes vayan a más de 60 km/h sobre bulevar Los Reyes

21 agosto, 2023 3:53 pm
Liliana Tecpanecatl

Este lunes inició la aplicación de infracciones a los automovilistas que circulan a más de 60 kilómetros por hora sobre el bulevar de Los Reyes. Agentes de vialidad de San Andrés Cholula se colocarán al inicio y final de la vialidad y levantarán las multas en el momento en que la falta ocurra. 

Así lo explicó Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, quien detalló que habrá patrullas al inicio y final de cada lateral de la autopista Puebla-Atlixco y las unidades, recibirán una notificación en caso de que algún auto rebase los 60 kilómetros por hora. Cuando el vehículo finalice su recorrido por el bulevard, será interceptado por los agentes, que entregarán la infracción correspondiente.

A su vez, el conductor deberá dejar en garantía su placa o licencia, y si se trata de algún automovilista que radica fuera del municipio, podrá cubrir en el momento el importe de la infracción pero solo vía electrónica, ya que los agentes contarán con una terminal bancaria para realizar la transacción. El importe mínimo de las infracciones es de 960 pesos, pero puede aumentar dependiendo de la gravedad de la falta.

El edil recordó que esta medida entra en vigor después de un largo proceso de socialización a través del cual, los automovilistas recibieron información detallada y por escrito, sobre los nuevos lineamientos de tránsito y las consecuencias de su incumplimiento, de modo que aprovechó para llamar a los vecinos de la zona que acaten el reglamento y eviten dificultades.





Relacionados

Back to top button