Estado

Reportan aparatoso accidente en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca

28 agosto, 2022 10:32 pm
Daniel Jácome

San Gabriel Chilac, Pue.- Este domingo por la tarde, se registró un aparatoso accidente entre tres vehículos sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en inmediaciones del municipio de San Gabriel Chilac.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 58 de la mencionada vialidad, en el que un vehículo Seat Ibiza, un tractocamión que transportaba sillas y mesas, y una camioneta de carga chocaron, luego de que una de las unidades, invadiera el carril contrario.

Por lo anterior, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de San José Miahuatlán y Tehuacán, así como de la Cruz Roja, se encargaron de auxiliar a los afectados, logrando el rescate de un varón quien había quedad atrapado entre fierros, tras lo cual, fue ingresado a un nosocomio del municipio de Tehuacán.

El fuerte impacto provocó que las unidades se calcinaran en su totalidad, por lo que personal de la Guardia Nacional, resguardó la zona, mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y remoción de escombros.

Hasta el momento se desconoce el saldo final de afectados, por lo que se espera que las autoridades brinden mayores detalles en las próximas horas.

Leer: Rescatan al menos 15 indocumentados en Cuacnopalan Palmar de Bravo





Relacionados

Back to top button