Estado

Abre IEDEP convocatoria para estudiar licenciaturas en la modalidad abierta

22 noviembre, 2023 8:43 pm
Redacción Tribuna

El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), abre la convocatoria noviembre 2023 para estudiar una licenciatura en la modalidad abierta, que incluye las carreras de Administración de Empresas, Pedagogía, Derecho, Contaduría Pública y Sistemas Computacionales. Las y los interesados pueden consultar los datos requeridos y el proceso de admisión desde este miércoles 22 de noviembre en la página www.iedep.edu.mx.

La modalidad abierta permite iniciar o concluir estudios universitarios a través de un sistema de autoaprendizaje, con el apoyo temático en una plataforma habilitada las 24 horas del día. Lo anterior beneficia a continuar con la preparación académica desde cualquier lugar con acceso a internet.

Las personas interesadas deberán comenzar su proceso de aspirante mediante la página oficial, y tendrán como fecha límite de inscripción el 19 de enero de 2024. La convocatoria puede ser consultada por WhatsApp al número 22 15 76 42 40.

El gobierno estatal acerca la educación a los municipios más lejanos, donde los estudiantes son instruidos y apoyados con herramientas tecnológicas, que permiten alcanzar una apropiada formación académica.





Relacionados

Back to top button