Puebla

Encabezó Eduardo Rivera el “Sorteo Predial 2023”

16 noviembre, 2023 5:47 pm
Gisela Tellez

Juan Manuel Leal Ávila fue el ganador del primer lugar del “Sorteo Predial 2023”, mismo que se llevó a cabo este jueves 16 de noviembre en el Palacio Municipal de Puebla, mientras que Luis Bernardo López Artasánchez y Virginia Montes Cervantes ocuparon el segundo y tercer sitio. 

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, recordó que este sorteo busca reconocer el cumplimiento y compromiso que tienen las y los ciudadanos, por lo que participaron un total de 238 mil 009 que realizaron su pago del 1 de noviembre de 2022 al 28 de febrero de 2023. 

En total, dijo, entregarán 15 premios por un monto total de 2 millones 200 mil pesos: uno de 500 mil pesos al primer sitio, cinco de 200 mil pesos, cinco de 100 mil pesos y cuatro de 50 mil pesos, el próximo 12 de diciembre, en punto de las 12:00 horas, en la misma sede del Gobierno de la Ciudad. 

“Gracias, gracias a todas y a todos, gracias por confiar en esta administración, por pagar a tiempo su predial, porque a queda claro que cada peso y cada centavo que entra a la caja de la Tesorería se traduce en esta administración en un CH ordenado, en más patrullas, parques nuevos (…) es decir, un sinfín de apoyos y beneficios que hemos tenido por parte de esta administración”. 

Destacó nuevamente que la capital poblana necesita de la colaboración de todos, por ello, pidió aprovechar los incentivos por el pago anticipado de predial: tarifas de 2023, para quienes estén al corriente 5 por ciento de descuento, así como condonaciones del 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos. 

“Puebla nos necesita a toda y todos, el buen rumbo de una ciudad no es tarea solamente del presidente municipal o los regidores, el buen rumbo de un gobierno y una ciudad es tarea de todas y todos y por eso es importante participar pagando a tiempo el predial anticipado y la limpia de 2024 en donde también habrá una bolsa de 2.2 millones de pesos en premios”. 

Rivera Pérez aprovechó para reconocer públicamente a las y los habitantes de San José Mayorazgo, San José Vista Hermosa, Chulavista, El Carmen y La Antigua Cementera, ya que, aseveró, conforman las colonias más cumplidas del municipio: “gracias por confiar en esta administración”, concluyó. 





Relacionados

Back to top button