Encuentran el sitio donde tenían al tigre visto en La Libertad

22 enero, 2021 11:02 am


Puebla Pue.- En un domicilio ubicado en la junta auxiliar La libertad, es donde presuntamente mantenían al tigre que hace unos días se vio paseando con una correa en la vía pública, a través de un vídeo que circuló en redes sociales.

Esta mañana, la Secretaría de Medio Ambiente de Puebla informó que, aunque encontraron el domicilio, el felino no se encontraba en él, sin embargo, hallaron una jaula con pelo que coincide con las características del animal, además de un refrigerador con carne y desechos, probablemente utilizados para alimentarlo.

En otro de los cuartos de la casa, encontraron una tortuga y aves muertas, además de indicios de que en el lugar se realizan sacrificios, cultos y ritos.

Los vecinos de la zona informaron a las autoridades que normalmente hay animales en esa casa, pero que no conocían a los dueños del lugar, por lo que el personal de la Secretaría de Medio Ambiente aseguró que se mantendrá en contacto con ellos, para seguir recabando información.

Apenas el día de ayer, el gobernador Miguel Barbosa dio instrucciones de que se resguardara al felino, debido al peligro que representa para los cuidadores y habitantes de la demarcación.

Te puede interesar:

Instruye Barbosa Huerta resguardar al tigre que tiene una familia como mascota





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button