NacionalSeguridad

Enfrentamiento en Michoacán deja ocho presuntos miembros del CJNG muertos

Un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de civiles armados en Michoacán dejó un saldo de ocho muertos, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

3 mayo, 2023 11:30 am
Redacción Tribuna Noticias

En un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de civiles armados, al noroeste de Michoacán, al menos ocho presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) perdieron la vida.

El incidente ocurrió en un cerro entre los municipios de Ixtlán de los Hervores y Ecuandureo, donde los militares se encontraban realizando recorridos y ubicaron a un numeroso grupo de civiles armados con fusiles automáticos, lo que derivó en un intercambio de balas en el que solo cayeron civiles.

Los presuntos delincuentes que murieron, quienes también portaban granadas de fragmentación, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Las autoridades policiales y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) darán a conocer en las próximas horas los detalles oficiales sobre este choque armado que ha dejado un saldo de ocho muertos, seis hombres y dos mujeres.





Relacionados

Back to top button