Puebla

Entérate si habrá “puente” por el 24 de febrero

22 febrero, 2023 11:18 pm
Redacción

Redacción.- ¿Habrá o no puente vacacional el próximo viernes 24 de febrero ya que se conmemora en nuestro país el Día de la Bandera?

Cabe señalar que en México durante este 2023 habrá siete días feriados oficiales, en los que las empresas están obligadas a dar el día a sus empleados.

Estos son:

1 de enero: Año nuevo

6 de febrero: Por el 5 de febrero. Día de la constitución mexicana. El primer lunes de febrero los trabajadores podrán descansar. Debido a que cae en lunes, este es el primer puente del año.

20 de marzo: Por el 21 de marzo. Natalicio de Benito Juárez. El tercer lunes de marzo será otro de los puentes del año.

1 de mayo: Día del trabajo

16 de septiembre: El día de la independencia caerá en sábado el 2023, por lo que no hay puente. Sin embargo, los trabajadores que laboren deberán recibir el doble de su sueldo.

20 de noviembre: El tercer lunes de noviembre habrá puente debido a la Revolución Mexicana.

25 de diciembre: El 25 de diciembre del próximo año caerá en lunes, por lo que los empleados tendrán un puente largo para celebrar la Navidad.

Sin embargo, este 24 de febrero no habrá clases por lo que los menores gozarán de un fin de semana largo, debido a que cada último viernes del mes se realiza junta de Consejo Técnico en las escuelas primarias.

Este será el último día libre en las escuelas en febrero y el siguiente día libre será hasta el puente por el natalicio de Benito Juárez.





Relacionados

Back to top button