Entrega Alfredo del Mazo tarjetas de Salario Rosa en Ecatepec

10 agosto, 2021 9:17 pm

Redacción.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, hizo entrega de 5 mil 300 tarjetas a amas de casa, las cuales podrán gozar del llamado Salario Rosa, en apoyo al trabajo doméstico.

Leer también: Acusan a ’Las Chiquirrucas’ de engañar y abusar de migrante

Del Mazo hizo hincapié en que el esfuerzo que los pilares de las familias mexicanas desarrollan, debe ser reconocido y remunerado, por lo que, afirmó, continuará con el desarrollo de programas que  abonen a su bienestar.

Cada peso que reciben, cada ingreso que les llega a su casa, su hogar, lo invierten de la mejor manera para ayudar a su familia; por eso, sabemos que el Salario Rosa está en las mejores manos, porque está en manos de ustedes, de las mujeres, de las amas de casa”.

Muchas felicidades, porque hoy reciben este programa que las va a acompañar hacia delante y que les puede dar ese respaldo y esa tranquilidad para que ustedes sepan que pueden invertirlo en lo que ustedes deseen”.

Leer también: Cinco lesionados deja el choque de transporte público y pipa de bomberos en bulevar Hermanos Serdán

La entrega se realizó en los municipios de Tecámac y Ecatepec, sumando ya alrededor de 400 mil beneficiarias.

Ya tenemos muchas beneficiarias, casi más de 400 mil mujeres en todo el Estado de México que reciben su Salario Rosa y hoy, ustedes, más de 5 mil, son 5 mil 300 tarjetas que estamos entregando el día de hoy en Ecatepec y en Tecámac para nuevas beneficiarias que van a recibir este programa y que a partir de aquí lo van a usar para adelante, e invertirlo en lo que ustedes quieran” puntualizó.





Relacionados

Back to top button