Entrega CRV obra de adoquinamiento en San Pablo Xochimehuacan

23 febrero, 2021 8:07 pm


Redacción.- El Ayuntamiento de Puebla construyó cinco vialidades en San Pablo Xochimehuacan para transformar las condiciones de bienestar y movilidad en la localidad.

Leer también: Queda detenida sin derecho a fianza Emma Coronel, esposa de “El Chapo”

Se trata de la calle Pantepec, las privadas Benito Juárez, Charro y 2ª privada de Las Margaritas, así como la cerrada Violetas.

Las cinco vialidades contaron con trabajos de adoquinamiento y son resultado de la implementación de los programas MAS Juntas Auxiliares 2020 y Apoyos Directos para la Reactivación Económica de Juntas Auxiliares, que impulsa la Secretaría de Gobernación para detonar el desarrollo regional en zonas de rezago social.

Leer también: Joven golpea y priva de la libertad a su pareja sentimental

Precisar que, resultado de una adecuación presupuestal y de economías financieras, la administración municipal canalizó un millón de pesos a cada una de las 17 Juntas Auxiliares de la capital para garantizar su atención y coordinar acciones de justicia social, de la mano de sus representantes auxiliares.

La entrega de estas cinco vialidades a la población de San Pablo Xochimehuacan estuvo encabezada por René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación; Paulo César Juárez González, presidente de la Junta Auxiliar; e integrantes del Cuerpo Edilicio de la localidad.





Relacionados

Back to top button