Estado

Entrega Céspedes pasaportes a poblanos que radican en Nueva York

18 septiembre, 2023 2:07 pm
Redacción

Nueva York. Como parte de su gira de trabajo por Estados Unidos, el gobernador Sergio Salomón sostuvo una reunión con integrantes del Consulado de México en Nueva York, mismos que reconocieron y resaltaron las políticas públicas impulsadas en el estado de Puebla, al cual consideraron un referente en “La Gran Manzana”.

En tanto, el gobernador destacó que Puebla es el tercer estado con la mayor oferta académica de nivel superior en el país, además sentenció que la entidad tiene una importante mano de obra calificada.

Asimismo, como muestra de que Puebla y sus habitantes tienen un gobierno presente, que está ocupado en generar bienestar para la sociedad, el titular del Ejecutivo Sergio Salomón entregó pasaportes a poblanos que radican en esta ciudad.

En esta gira de trabajo por el país del norte, el mandatario estatal también sostuvo una reunión privada con Jorge Islas López, cónsul general de México en Nueva York, y con el jefe de la Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco Álvarez.

El gobernador entregó la vestimenta oficial del equipo Pericos de Puebla al cónsul Islas López, luego de que el pasado fin de semana lograron ser campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.





Relacionados

Back to top button