Entrega Lorena Cuéllar acciones educativas y sociales en la UPT Región Poniente

17 octubre, 2021 7:40 pm

Redacción.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó obras y apoyos en beneficio de la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (UPTrep) y de los habitantes de los siete municipios de la zona.

Ante estudiantes y agricultores, la titular del Ejecutivo local reiteró su compromiso de generar mejores condiciones de infraestructura en las instituciones de educación superior del estado y crear más estrategias que beneficien al sector campesino.

“Estamos construyendo un estado donde el bienestar de las personas sea lo prioritario, nunca más volverán los tiempos en que se despilfarraba el dinero en gastos suntuosos y que no beneficiaban a la gente, seguiremos trabajando en la transformación de nuestro estado, estamos decididos a hacer del bienestar social el corazón de nuestra política”, mencionó.

De igual forma, subrayó que para tener un estado productivo es necesaria una base educativa actualizada ante los requerimientos del mercado laboral, por lo que pidió a los estudiantes participar activamente en la transformación de Tlaxcala.

“Hoy nuestra gente nos necesita, son muchos años de atraso y olvido, es momento de demostrar que las cosas se pueden lograr de manera diferente, que podemos hacer más con menos; que somos gente de principios, honestos y trabajadores y sobre todo que este gobierno llegó para hacer una nueva historia”, expresó.

Asimismo, constató la reapertura del Centro de Información y Documentación que cuenta con 4 mil libros y 100 equipos de cómputo que podrán ser utilizados por la población en general con lo que beneficiarán mensualmente a más de 3 mil personas.





Relacionados

Back to top button