Estado

Entrega Lorenzo Rivera patrullas a juntas auxiliares de Chignahuapan

23 marzo, 2023 6:56 pm
Redacción

Chignahuapan, Puebla.- Lorenzo Rivera, presidente municipal de Chignahuapan encabezó la entrega de tres patrullas, a las juntas auxiliares de San Antonio Matlahuacales, Acolihuía y Villa Cuauhtémoc.

Durante la entrega estuvieron presentes los ediles auxiliares, Javier Flores, Martín Nájera, Gregorio Montañez, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Carlos Campos, Ernesto Cortés, Secretario General del Ayuntamiento, la Síndico, Elizabeth Olmedo, Gloria Macías, Directora de Prevención al Delito, el Contralor, Pedro Lecona y los Regidores, Leticia Aguilar y José Carmona.

El edil indicó que desde el inicio de la administración, se han realizado importantes inversiones para la adquisición de vehículos y equipamiento.

Reconoció el esfuerzo que realiza el gobierno que encabeza Sergio Salomón por colaborar muy de cerca con el Ayuntamiento de Chignahuapan.

Para finalizar, Lorenzo Rivera indicó que su gobierno no escatima esfuerzos para brindar mayor seguridad y que las condiciones laborales de los elementos de Seguridad Pública sean optimas.





Relacionados

Back to top button