Puebla

Entrega Secretaría de Economía dispositivos electrónicos a emprendedoras

8 diciembre, 2022 6:46 pm
Liliana Tecpanecatl

Capacitar a una mujer en materia de negocios, significa cambiar la vida de toda una familia afirmó Olivia Salomón, secretaria de Economía en Puebla, al encabezar la entrega de dispositivos electrónicos del programa Emprendimiento Digital para Mujeres.

 

La funcionaria mencionó que mientras una mujer no sea independiente económicamente, será difícil que pueda cortar las cadenas de maltrato o violencia que muchas de ellas soportan, por no contar con los medios suficientes para su manutención y la de sus familias.

 

De ahí la importancia de invertir en la capacitación de las emprendedoras, de modo que conozcan todas las herramientas digitales que pueden emplear en el manejo de sus negocios, así como los instrumentos electrónicos que simplifican su día a día.

 

La secretaria pidió a las beneficiadas, no echar en saco roto los conocimientos adquiridos y sacarle el mayor provecho a sus emprendimientos. Con la entrega de los dispositivos, las participantes del programa concluyen una serie de etapas encaminadas a la profesionalización.

 

En esta oportunidad, se favoreció a negocios de dedicados a la fabricación y venta de jabones, pizzerías, pastelerías, mujeres dedicadas a las manualidades y las artesanías de Puebla, la zona metropolitana y también del interior del estado.

 

 





Relacionados

Back to top button