Entrega SEDIF uniformes, paquetes escolares y kits anticovid a niños y adolescentes

14 junio, 2021 6:13 pm

  • Estos apoyos, que también incluyeron pelotas y cilindros, son donaciones de diversas instituciones.
  • La directora general, Leonor Vargas convocó a todo el personal del organismo a redoblar esfuerzos a favor de las personas que más lo requieren.

San Andrés Cholula, Pue.- Con el fin de cubrir las necesidades de las niñas, niños y adolescentes que viven en las casas de Ángeles y del Adolescente, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó uniformes deportivos, paquetes escolares, pelotas, cilindros y kits anticovid (sanitizante, gel antibacterial, caretas y cubrebocas). 

Estos apoyos fueron posibles gracias a las donaciones que realizan dependencias, instituciones e iniciativa privada al organismo, a través de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social.

En una entrega simbólica en la que fueron tomadas todas las medidas sanitarias, Julio Ferrer Galván de Casa de Ángeles y a nombre de todas y todos los beneficiarios, agradeció al SEDIF por los apoyos otorgados.

 Es un honor y un orgullo tener estos donativos porque nos van a servir mucho”, expresó.

En tanto, la directora general, Leonor Vargas Gallegos convocó a todo el personal a redoblar esfuerzos con sensibilidad, compromiso y cariño a favor de las personas que más lo requieren. 
 
Mientras que la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez destacó que el SEDIF de prioridad a las y los menores de edad de las casas de asistencia; y la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada resaltó el trabajo de equipo que se realiza en el organismo, encabezado por la presidenta del Patronato, Rosario Orozco Caballero.

También te puede interesar:

Recibe SEDIF donación de 13 mil kg de carne por parte de Granjas Carroll

Entrega SEDIF apoyos alimentarios a comunidades indígenas de la Sierra Norte

Reanuda Registro Civil del SEDIF jornadas ciudadanas en juntas auxiliares

Entrega SEDIF, CURP y acta de nacimiento en Braille a adolescente de Teziutlán





Relacionados

Back to top button