Se pronuncia MBH sobre ex trabajadores del ayuntamiento de Cuautlancingo

29 octubre, 2021 12:55 pm


Puebla, Pue.- Ante el plantón que ex trabajadores del ayuntamiento de Cuautlancingo han montado en la explanada del municipio en demanda de ser reinstalados, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció porque los derechos laborales de los involucrados sean respetados.

No obstante, el mandatario se pronunció también porque los ayuntamientos, no dejen este tipo de “herencias” a las autoridades que los sucedan, ya que los alcaldes que recién inician sus periodos de gobierno, tienen derecho a hacerlo en las mejores condiciones y no cargar con las consecuencias de las decisiones de administraciones pasadas.

“Me pronuncio por el respeto absoluto a los derechos de los trabajadores, pero me pronuncio también, por dejar que el que llegue, llegue a ser un buen gobierno, sin herencias”.

En más temas que atañen a los municipios, el gobernador se refirió al anuncio del gobierno de San Pedro Cholula, sobre que solicitará al estado la suma de 10 millones de pesos, por concepto de adelanto de participaciones para enfrentar los pasivos heredados por anteriores administraciones, que alcanzan la suma de 68 millones de pesos.

En este sentido, el mandatario dijo que una vez  que la petición se formalice, será analizada por la Secretaría de Finanzas y si se determina su viabilidad, se concretará. Agregó que en todo lo que sea posible, su gobierno apoyara a los alcaldes. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Busca reconocimiento agrupación sindical de Cuautlancingo

Rinde protesta Filomeno Sarmiento como nuevo edil de Cuautlancingo

Entregan actas de nacimiento en Braille en Cuautlancingo





Relacionados

Back to top button