Estado

Entrega Sergio Salomón apoyos de programas sociales en la Sierra Negra

8 enero, 2023 1:46 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Para establecer comunicación con las autoridades municipales de todo el estado, este fin de semana el gobernador Sergio Salomón Céspedes, realizó una visita a la región de la Sierra Negra, por lo que desde Zoquitlán señaló que gracias a los apoyos que se han dado a la población en los últimos tres años, esa región ya registra progreso.

Indicó que la gente trabaja para transformar su realidad y por las acciones realizadas por esta administración estatal para combatir la pobreza y desigualdad, para reafirmar el apoyo a los habitantes, realizó la entrega de apoyos de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas.

De acuerdo con el padrón de la Secretaria de Bienestar fueron entregadas acciones de vivienda como son techos y pisos firmes, electrificación no convencional, estufas ecológicas, calentadores solares, producto lácteo, módulos integrales y avícolas, todos apoyos que contribuyen en el bienestar de las familias de la región.

Como en todos los municipios, el gobernador Salomón Céspedes, insistió en decir a las autoridades municipales de cuidar el tema de seguridad, la distancia no debe ser motivo de no atender los reclamos de seguridad para os habitantes, dijo.

Encuentro con militantes de Morena, PVEM y PT 

Y para establecer comunicación con los partidos políticos, que este año tendrán gran actividad para preparar la elección del 2024, el gobernador Sergio Salomón se reunió el sábado con los dirigentes y militantes de los partidos Morena, PVEM y PT.

El pretexto de este primer encuentro es la felicitación de Año Nuevo, por lo que no hubo discursos, ni reclamos, solo felicitaciones y deseos de hacer un año político sin conflictos, de participación y de madurez de todos quienes militan en esos institutos que deben observar la ley.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button