Puebla

Entregan Cédula Real a Luis Felipe López Calva

21 abril, 2023 7:41 pm
Redacción

Puebla, Pue.- Luis Felipe López Calva, Director Regional para América Latina y el Caribe en el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo recibió de manos de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, una copia de la Cédula Real.

Indicó que este reconocimiento se le entregó para resaltar su “conocimiento y experiencia para disminuir la pobreza y la desigualdad en esta importante región del planeta”, lo que lo ha llevado a ser un destacado economista.

López Calva, agradeció la entrega de este reconocimiento y reconoció al Ayuntamiento, al presidente municipal, al Cabildo y a la sociedad” ya que “el desarrollo solo se experimenta en el ámbito local“.

A esta entrega también asistieron: las y los regidores Alfredo Ramírez Barra, Fernando Sarur Hernández, Luis Franco Martínez, Leobardo Soto Enríquez, Ana María Jiménez Ortiz y Elisa Molina Rivera; Lucero Saldaña Pérez, Secretaria del Ayuntamiento; Guadalupe Arrubarrena García, Síndica Municipal; así como familiares y amigos del homenajeado.





Relacionados

Back to top button