Puebla

Entregan en Amozoc calentadores solares y estufas ecológicas

22 septiembre, 2022 5:36 pm
Redacción Tribuna Noticias

Amozoc, Pue. – Para favorecer la economía y salud de grupos vulnerables, la Secretaría de Bienestar entregó 120 calentadores solares y 120 estufas ecológicas en beneficio de 940 habitantes de este municipio.

La titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García visitó a personas que recibieron alguno de los apoyos referidos. Comentó que, además de dichas acciones, antes de que concluya el 2022 el Gobierno del Estado entregará en Amozoc producto lácteo y ejecutará el programa Vivienda Progresiva, el cual consiste en la construcción de cuartos para dormitorio, baño y cocina.

Amada Rojas Zepeda, habitante de la junta auxiliar Concepción Capulac, quien fue beneficiada con una estufa ecológica, agradeció el apoyo al señalar que ahorra cerca de 500 pesos al mes y utiliza menos leña; destacó que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta prioriza el bienestar de la gente que más lo necesita.

En tanto, Antonia Sánchez recibió un calentador solar con el que ella y su familia pueden asearse con agua caliente diariamente y realizar labores del hogar en épocas de frío. La beneficiaria mencionó que está realmente contenta por ser testigo de que este gobierno cumple con la promesa de ser cercano y atender las necesidades de los que menos tienen.





Relacionados

Back to top button