Estado

Entregó Sergio Salomón uniformes, calzado y hasta mochilas en Tehuacán

28 noviembre, 2023 6:08 pm
Redacción Tribuna

En compañía del alcalde, Pedro Tepole Hernández, el gobernador, Sergio Salomón, puntualizó que destinar el dinero del pueblo en el pueblo tiene un alto valor, pero invertir en el desarrollo de las próximas generaciones, en su bienestar y en la construcción de un mejor futuro, realmente es invaluable; con lo anterior dicho realizo la entrega de uniformes, calzado y mochilas escolares en Tehuacán.

Reconoció a las maestras y maestros por su labor incansable para fortalecer los valores y recomponer el tejido social, así como ser una guía importante en el desarrollo académico y personal de las niñas, niños y jóvenes. Asimismo, reiteró el respaldo de su gobierno con este sector para que tengan mejores condiciones laborales.

Sergio Salomón detalló que en este acto fueron otorgados 2 mil 075 uniformes para beneficio de estudiantes del Centro Escolar “Presidente Venustiano Carranza”, por lo que en Tehuacán se han dado más de 66 mil 500 prendas y en la entidad más de un millón en lo que va de su gestión.

La secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera, comentó que el gobierno que encabeza Sergio Salomón cumple cabalmente su compromiso en materia educativa, además de que apuesta por favorecer a las próximas generaciones.

Reiteró que, en Puebla, el magisterio es reconocido por la autoridad estatal, ya que, a pesar de adversidades como la pandemia o contingencias por fenómenos naturales, las y los profesores no han dado un paso atrás y han seguido firmes con su vocación: “trabajemos unidos, gobierno y sociedad para que la educación sea el camino principal para generar desarrollo”.





Relacionados

Back to top button