Puebla

ERP en espera de convocatoria del FAM para inscribirse como candidato

1 diciembre, 2023 12:28 pm
Gisela Téllez

“El Gobierno Municipal tendrá que seguir haciendo el trabajo, independientemente de esta decisión personal de separarme del cargo”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla, al reiterar que espera la convocatoria del Frente Amplio por México (FAM) para inscribirse como candidato a la gubernatura rumbo al 2024.

En entrevista, el alcalde nuevamente señaló que espera el cronograma y los requisitos para registrarse y posteriormente determinar la fecha en la que solicitará licencia, sin embargo, afirmó que independientemente de su decisión, su equipo de trabajo tendrá que seguir avanzando para dar buenos resultados.

“El Gobierno Municipal tendrá que seguir haciendo el trabajo, independientemente de esta decisión personal que yo tome de separarme del cargo (…) tenemos muchos logros, pero no es de Eduardo Rivera, sino de un trabajo en equipo que es el que me ha acompañado y que seguirá trabajando para mantener este ritmo de chamba y resultados, por el bien de la ciudad de Puebla”. 

Dejó en claro que se separará del cargo porque se enfocará al 100 por ciento en la responsabilidad de competir durante el próximo proceso electoral de 2024, pero aseguró que su equipo mantendrá el ritmo de trabajo y resultados por el bien de las y los poblanos. 

“A mi me tocará tomar esa trinchera de ir a la campaña política y por eso decidiré separarme del cargo para enfocarme al 100 por ciento a la responsabilidad de ir a competir en ese proceso electoral tan importante para el país, el estado y el municipio de Puebla”, concluyó.





Relacionados

Back to top button