DeportesLocal

ERP entrega Primera Cancha de Pádel en Amalucan

18 mayo, 2023 9:27 am
Abigail González

Puebla, Pue.- Firme en su compromiso con el deporte, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, hizo entrega de la Primera Cancha de Pádel. Esta acción como parte de la primera etapa de Rehabilitación del Parque Amalucan.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Parque Cerro de Amalucan, Puerta 1, el edil  puntualizó que durante esta obra se realizó la colocación de 200m3 de concreto hidráulico premezclado, la instalación de la cancha modelo “Stand Tour” versión estándar con medidas oficiales, malla electrosoldada y la colocación de cuatro luminarias, siendo la primera cancha pública de los parques del municipio.

“Nos comprometimos a corregir nuestros parques municipales, arrancamos esta primera etapa del Parque de Amalucan, pero también con nuestras amigos de Pádel nos comprometimos de cara al Torneo Nacional de Pádel nos comprometimos a que hubiera canchas públicas de acceso a la población”.

Lo anterior en el marco del Torneo Nacional de Pádel 2023, del que Puebla es sede, y en el que participarán más de 600 Jugadoras y Jugadores de toda la República. 

Cabe destacar que el torneo dará inicio este jueves 18 de mayo y finalizará el próximo Domingo 21 del mismo mes. La entrada es gratuita

Los Partidos se realizarán en los Clubes: Padelex, Star Pádel, U-Pádel, Match Point Y Por Tres – Pádel Club. 

Para mayor información pueden consultar al Número 99 92 78 09 05 o en la Página de FB: Deporte Puebla. 





Relacionados

Back to top button