DeportesLocal

ERP entregó la rehabilitación del Complejo Deportivo Las Hadas

La inversión fue de 7.4 mdp

4 octubre, 2023 10:55 am
Gisela Téllez

Al destacar que esta intervención forma parte de las 60 que se han realizado en lo que va de su administración, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, inauguró la rehabilitación del Complejo Deportivo Las Hadas. 

En conferencia de prensa, el edil recordó que la inversión fue de 7.4 millones de pesos, una vez que colocaron pasto sintético y rejas colindantes, y construyeron canchas de fútbol y de basquetbol.

Además, dio a conocer que instalaron porterías para fútbol 5, equipo de calistenia, bancas y mesas, así como adoquín, gradas, obstáculos, pasarela para mascotas, entre otras.

“Es una cancha y un complejo que quedó de 10, espectacular, con estas canchas de futbol, basquetbol, área para mascotas, iluminada, perímetros de rejas adecuados, una pista de trote y esto se merecen las y los vecinos. Llevamos 60 de este tipo de intervenciones en el municipio. Aquí, este complejo deportivo Las Hadas que quedó de 10”.

Indicó que esta obra, misma que impactará a miles de personas, forma parte de la estrategia del Gobierno de la Ciudad para rescatar espacios públicos con el fin de abonar a una ciudad en paz y sana a través del deporte. 

Por ello, pidió a las y los vecinos cuidar el espacio y reportar cualquier situación indebida para que se mantenga en buenas condiciones por muchos años.

“Quiero pedir a las y los vecinos que lo cuiden. Nos corresponde a nosotros entregárselos a ustedes, pero a ustedes cuidarlo, que estén en buenas condiciones, que si una luminaria no funciona que nos hagan favor de reportarlo (…) bienvenidas también las mascotas, es importante decir que es necesario que estén bien organizados para que sea aprovechado de manera organizada”.

Rivera Pérez resaltó que el 70 por ciento de las y los habitantes de la colonia Las Hadas han cumplido con su pago predial, de ahí que, aseveró, cada peso y centavo se ha invertido en obras para beneficiar a las y los poblanos.

“Siempre llevo el porcentaje del pago del predial y aquí prácticamente el 70 por ciento ya pagó, es de los pagos más altos que se tiene en la Ciudad. Cada peso y cada centavo se regresa para beneficio de todos y cada uno de las y los poblanos”, concluyó.





Relacionados

Back to top button