DeportesFutbol

Liga MX: San Luis y Monterrey se enfrentan en la Liguilla

El Atlético de San Luis quiere dar la sorpresa y eliminar a los Rayados en los cuartos de final de la Liga MX

28 noviembre, 2023 12:43 pm


Este miércoles 29 de noviembre, se llevará a cabo el segundo encuentro de la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2023 entre el Atlético de San Luis y el Monterrey.

Los ‘Potosinos’ consiguieron su pase a la ‘Fase Final’ a través del Play-In donde vencieron al Club León (3-2) en la primera serie de la reclasificación, sin embargo, el cuadro que dirige Gustavo Leal ha dejado muchas dudas sobre como será la participación del San Luis en esta ronda.

Cabe recordar que tuvieron una mala racha en la recta final del torneo, la cual los dejó fuera de clasificar directamente a la Liguilla, pero aun así, confían en dar la sorpresa ante uno de los favoritos a ganar el título.

Hablando de favoritos, los Rayados están más que preparados para disputar este encuentro, ya que Fernando ‘Tano’ Ortiz contará con todo su arsenal de jugadores como Rogelio Funes Mori, Germán Berterame, Jesús Gallardo, entre otros, para buscar el pase a las semifinales.

En los últimos seis enfrentamientos entre San Luis y Monterrey en el Estadio Alfonso Lastras, los sanluisinos ha ganado dos veces como locales, los regiomontanos de igual forma en dos ocasiones de visita, así como dos empates.

– Datos del partido –

Sede: Estadio Alfonso Lastras (San Luis Potosí, San Luis Potosí)

Horario: 21 hrs (Tiempo Centro México)

– Posibles Alineaciones –

– Atlético de San Luis: Andrés Sánchez – Juan Sanabria, Unai Bilbao, Juan Carlos Rodríguez, Rodrigo Chávez – Javier Güémez, Jürgen Damm, Dieter Villalpando – Sébastien Salles-Lamonge y Léo Bonatini. D.T: Gustavo Leal

– Monterrey: Esteban Andrada – Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo – Luis Romo, Jonathan González, Maximiliano Meza, Joao Rojas – Rogelio Funes Mori y Germán Berterame. D.T: Fernando Ortíz





Relacionados

Back to top button