Es permanente el proceso de revisión de gaseras y gasolineras: ERP

6 noviembre, 2021 12:35 pm

Puebla, Pue.- “Es permanente el proceso de revisión de gaseras y gasolineras”, aseguró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, al destacar que están enfocados en terminar las notificaciones de familias que habitan en zonas de riesgo.

Luego de que el gobernador Miguel Barbosa anunció que realizará una revisión, en coordinación con alcaldes, de las gaseras y gasolineras para evitar la venta de hidrocarburo ilícito, así como hechos lamentables similares a la explosión en San Pablo Xochimehuacan; el edil puntualizó que habrá colaboración, aunque el monitoreo es constante.

“Es permanente el proceso de revisión de gaseras y gasolineras, y del caso ahorita estamos enfocados en la zona de riesgo, no tanto a las empresas sino a los habitantes en zonas de riesgo”.

Rivera Pérez dejó en claro que las notificaciones no sólo se llevarán a cabo en viviendas ubicadas sobre ductos de Pemex, sino también en las que se encuentran bajo cables de alta tensión de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Estamos revisando también el tema de comisión de CFE, cables de alta tensión, estamos identificando los polígonos, sigue avanzando”, concluyó.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Texmelucan y Xochimehuacan: cuando el infierno se vivió en la tierra

Lamenta AMLO explosión en toma clandestina de Puebla

Oportuna evacuación evitó una tragedia mayor en Xochimehuacán: MBH





Relacionados

Back to top button