Lanzará Discovery un reality show denominado ‘¿Quién quiere ser un astronauta?’ 

18 mayo, 2021 5:54 pm


Redacción.- A través de redes sociales, Discovery anunció que emitirá un reality show diferente a los que estamos acostumbrados, pues este será de sólo ocho episodios y en el cual lo participantes podrán competir por un viaje a la Estación Espacial Internacional.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, se sabe que llevará por nombre ‘Who wants to be an astronaut’ o ‘¿Quién quiere ser un astronauta?’

El ganador/a será parte de la tripulación en la misión comercial Axiom Space, AX-2, la segunda que transportará a un grupo  privado a la Estación después de la AX-1, que se realizará en enero del 2022. Además, para transportar las misiones de Axiom a la Estación Espacial se utilizarán cohetes Falcon 9 de SpaceX.

En un video subido a la plataforma de YouTube, Discovery explicó que el proceso de selección será muy riguroso y los participantes serán sometidos a desafíos extremos, para comprobar que verdaderamente cuentan con los atributos de convertirse en un astronauta.

Finalmente, destacaron que los participantes serán entrenados para el vuelo espacial y la vida a bordo de la Estación Espacial Internacional.

También te puede interesar:

Viajará Jet de la NASA de Los Angeles a Japón en 3 horas

Alerta la NASA sobre una de las peores sequías en décadas en México

MOXIE logra convertir CO2 en oxígeno en Marte confirmó la NASA

 





Relacionados

Back to top button