‘Tuca’ Ferretti afirma que su renovación con Tigres ya está apalabrada

1 abril, 2021 10:16 pm


Ricardo ‘Tuca’ Ferretti comentó este jueves en conferencia de prensa sobre su contrato, donde mencionó que ya está apalabrado y eso para él es más importante que la propia firma.

El ‘Tuca’ se mostró tranquilo con respecto a la renovación con el cuadro felino, mencionando a manera de broma que la prensa está más preocupada por su contrato que el mismo.

“Me siento muy tranquilo con lo de mi contrato, yo creo que ustedes están más preocupados que uno. No se preocupen, tranquilos, mi contrato está apalabrado”.

“Dar la palabra lleva el honor, la hombría en que no puedes fallar. Di mi palabra y tengo la palabra de mi directiva”.

Todavía no hay fecha precisa en la que Ferretti realice la extensión, pero asegura que las pláticas y negociaciones vienen dándose desde el mes de septiembre, por lo que podría suceder en cualquier momento.

“No hay ninguna fecha, con la llegada de Mauricio (Culebro), viene a aportar y a integrarse a este grupo que ya existe, pero el hecho de que esté apalabrado es desde antes de que él llegara”.

Ferretti fue operado de la cadera fue operado de la cadera en días anteriores, preocupándole dicha situación más que la de su contrato, debido a que los dolores que tenía no le permitían dormir bien. Además el ‘Tuca’ ya recibió la primera vacuna de Covid-19, donde agradeció el buen trato que le brindaron.





Relacionados

Back to top button