Localizan a una niña guatemalteca de 12 años de edad en Chiapas

10 octubre, 2021 10:45 am


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas a través de la Fiscalía de Inmigrantes, localizó a una niña guatemalteca de 12 años de edad en el municipio de Frontera Comalapa. La menor contaba con denuncia de persona ausente.

El pasado 3 de octubre, Yobani Abimael “N”, de nacionalidad guatemalteca, denunció ante la Fiscalía de Inmigrantes la desaparición de su hija Melisa Elizabeth “N”, de nacionalidad guatemalteca. El Fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a esta Fiscalía, activó en forma inmediata el protocolo de actuación para la búsqueda, investigación y localización de personas ausentes.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, realizaron trabajos de inteligencia para ubicar a la adolescente guatemalteca, logrando localizarla el día de hoy en el Ejido Chamic, municipio de Frontera Comalapa, Chiapas.

El Fiscal del Ministerio Público practicó las diligencias de ley y procedió a la entrega de la menor guatemalteca a su progenitor, quien agradeció la oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, para recuperar a su hija.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Investigan actos vandálicos durante el 15 de septiembre en Chiapas

Localizan a menor desaparecida en Salto de Agua, Chiapas

Abusa sexualmente de su amigo tras emborracharlo en Chiapas

 

Hallan vehículo y cadáver calcinados en Comitán de Domínguez, Chiapas





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button