Es un rumor, no hay nada: CRV sobre encabezar la Secretaría de Bienestar

10 agosto, 2021 1:35 pm


Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dejó en claro que no va a encabezar la Secretaría de Bienestar Federal, que actualmente ocupa Rodrigo Abdala Dartigues, al concluir su administración.

En conferencia de prensa virtual, la alcaldesa aseveró que su meta es cerrar como la mejor gestión de la historia de la capital poblana, exponiendo nuevamente que por primera vez se terminó con la deuda municipal.

“Es un rumor, no hay nada, mi compromiso, y toda mi atención está en hacer el mejor cierre de la historia de cualquier administración”.

Puntualizó que continuará trabajando hasta el último minuto del 14 de octubre y, posteriormente, dará a conocer su futuro y sus proyectos.

“Una vez que termine la entrega de la administración al 14 de octubre, empezaremos a hablar de algunas actividades, de entrada les diré que seguiremos trabajando en construir una mejor sociedad y brindar apoyo y acompañamiento para mejorar”.

Cabe mencionar que Rivera Vivanco ha recibido tres propuestas a nivel federal para seguir en la vida pública; sin embargo, aún no decide su camino.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Próxima semana estará lista la comisión de entrega-recepción: CRV

Asigna CRV nuevos cargos en Ayuntamiento a fin de alcanzar metas fijadas

Destaca CRV atención de las demandas ciudadanas pese a la pandemia





Relacionados

Back to top button