Esconderá YouTube los ‘no me gusta’ para silenciar a acosadores

10 noviembre, 2021 10:55 pm

Redacción.- YouTube dio a conocer una noticia que cambiará un poco la manera en la que la gente interactúa con los creadores de contenido ya que reveló en su blog oficial que esconderá de manera gradual el contador de los ‘no me gusta’.

Leer también: Mujer se vuelve millonaria tras ganar la lotería por vacunarse contra el covid en Australia

El objetivo de esta estrategia es ir en contra del acoso hacia los creadores de contenidos por lo que de ahora en adelante solo los autores verán la cantidad exacta de usuarios que hayan quedado descontentos con lo visto.

La compañía explicó que el botón “no va a desaparecer” y que seguirá incidiendo en las recomendaciones.

Asimismo, YouTube indicó que a manera de prueba dejó de mostrar el número de los ‘no me gusta’ a “un pequeño grupo de usuarios” y descubrieron que esos internautas fueron “menos propensos a marcar el botón de ‘no me gusta’ de un vídeo.

Leer también: Ejecutan a balazos a sujeto en la junta auxiliar de La Resurrección

Cabe señalar que esta estrategia por parte de YouTube sigue decisiones similares en otros servicios como Twitch, desde donde llevan tiempo sufriendo por gente que se organiza para entrar en un video que se transmite en vivo e insultar, y que ya han llevado a la compañía a demandar a los autores de esos ataques.





Relacionados

Back to top button