Mujer se vuelve millonaria tras ganar la lotería por vacunarse contra el covid en Australia

10 noviembre, 2021 7:33 pm


Redacción.- Una afortunada mujer se ganó una fortuna en Sydney, Australia, gracias a una campaña de vacunación que pagó a un ciudadano 1 millón de dólares australianos, el equivalente a unos 700 mil dólares estadounidenses, sólo por cumplir con su deber de vacunarse contra el Covid-19 en la región.

Leer también: Crean robot capaz de administrar vacunas sin agujas

La ganadora fue Joanne Zhu, una joven de 25 años quien fue anunciada el pasado domingo como la beneficiaria del premio mayor de la campaña Million Dollar Vax. Ella salió seleccionada entre los 2.74 millones de australianos que competían por el premio en efectivo que entregaban por inmunizarse con la dosis completa contra el coronavirus.

El premio de la lotería fue organizado por un grupo de filántropos y corporaciones conocidos como la Alianza por la Vacuna del Millón de dólares, ellos lanzaron la lotería en octubre, en un intento por alentar a la gente a vacunarse y elevar así la tasa de vacunación.

Según Zhu, que habló en un programa local, dijo estar muy emocionada por su premio y quiere compartir su nueva riqueza con su familia y amigos.

Leer también: Detienen a presunto operador de bodega con mercancía robada

Alguien me llamó el otro día y creo que fue el viernes, y yo estaba en el trabajo, no pude levantar el teléfono. Luego los llamé y ella dijo ‘¡Oh, ganaste un millón de dólares! ¡Eres la única en Australia!’”, contó la joven.

Me gustaría reservar un buen restaurante con mis amigos para ir a cenar bien”, agregó emocionada.

La millonaria recién nombrada dijo que esperaba que las tasas de vacunación siguieran aumentando para que las fronteras pudieran abrirse una vez más.

Además del premio en efectivo, se entregaron en octubre 100 tarjetas de regalo con valor de mil dólares australianos (15 mil pesos mexicanos) a los vacunados. En total, se otorgaron 4.1 millones de dólares australianos (casi 62 millones de pesos mexicanos) a más de 3 mil 100 personas, revelaron medios australianos.





Relacionados

Back to top button