Puebla

Esta semana la Secretaría de Bienestar pagará Pensiones y Becas

13 noviembre, 2022 5:14 pm
Pilar Bravo

La Secretaría de Bienestar  del gobierno federal, anuncia la entrega de pensiones para Adultos Mayores y personas con discapacidad permanente  que viven  en la capital poblana. 

Los pagos  se harán del 14 al 19 de noviembre, para aquellos beneficiarios que cobran a través de orden de pago y planilla de etiquetas.

El sitio de pago es Telecomm Centro (Acceso por 5 oriente No. 1, Col. Centro, Puebla, a partir de las 10 de la mañana y aunque la gente ya sabe la dinámica, deberán acudir el día que les corresponda de acuerdo a la letra inicial de su primer apellido.

  

BECAS 

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que del 14 de noviembre al 20 de diciembre se realizará la tercera y última emisión de pago de los programas de Becas para el Bienestar de educación básica, media superior y superior en 2022. 

Indicó que en esta emisión se entregarán 3 mil 360 pesos en el caso de la beca de Educación Básica y Media Superior (Benito Juárez), y 9 mil 800 pesos para becarias y becarios de Educación Superior (Jóvenes Escribiendo el Futuro), recursos correspondientes a los dos últimos bimestres de 2022.

Las y los beneficiarios de los tres programas de Becas para el Bienestar podrán consultar fecha exacta, lugar y hora en la que recibirán su beca a través de la herramienta digital Buscador de Estatus.

la dispersión se realizará del 16 de noviembre al 20 de diciembre y depósito a partir del 15 de noviembre, respectivamente.





Relacionados

Back to top button