Estará listo el parque de béisbol Hermanos Serdán para reabrir sus puertas

28 abril, 2021 1:24 pm

Puebla, Pue.- Si todo transcurre sin cambios, el parque de béisbol Hermanos Serdán estará listo para abrir sus puertas al público para  la temporada en puerta.

La secretaria de Gobernación del estado de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, reveló que la directiva de los Pericos, ya está muy avanzada en la elaboración de los protocolos sanitarios que la pandemia exige.

Comentó que básicamente se están delineando, sobre las mismas bases de los que se aplicaron en el estadio Cuauhtémoc, sin embargo, se han adaptado a la naturaleza del inmueble. Hasta ahora se ha definido que el aforo sea del 24% en la zona de gradas, y del 6% en la zona general.

“El protocolo no puede ser el mismo, porque responde a la naturaleza propia del inmueble, pero las bases son muy similares, se está trabajando, ellos hablan de que la capacidad total del estado es de 9 mil 200 personas y proponen un 24% de aforo en la zona de gradas y 6% en la zona general, se sigue trabajando con Protección Civil, están muy a tiempo”.

Los juegos de exhibición de los Pericos de Puebla, que forman parte de la fase final de su entrenamiento, iniciarán el 4 de mayo en el parque Hermanos Serdán, mientras que la temporada 2021 iniciará el 20 de mayo próximo, por lo que solo falta esperar para qué fecha será posible permitir el ingreso de la afición al estadio. 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Habría un 30% de aforo permitido en el parque Hermanos Serdán

El parque Hermanos Serdán también espera ser reabierto: SEGOB

Acereros empareja la serie en el Hermanos Serdán ante Pericos de Puebla





Relacionados

Back to top button