Espectáculos

Estas son las celebridades que más contaminan con sus jets privados

1 agosto, 2022 11:49 pm
Redacción

Redacción.- Yard realizó un estudio de las emisiones de CO2 (dióxido de Carbono) que producen los aviones privados de los famosos, según esa investigación a través de Celebrity Jets, la cantante Taylor Swift es la celebridad que más emite partículas contaminantes a causa del uso de su jet privado.

La cantante y compositora estadounidense emitió aproximadamente 8 mil 300 toneladas de CO2, en los 170 vuelos que ha realizado durante el año, con un promedio de 80 minutos y de 223 kilómetros por cada viaje. Sus voceros argumentaron que el avión de Taylor Swift se prestaba a otras personas, por lo que todos los trayectos no los había hecho ella.

En la segunda posición de famosos que más partículas contaminantes emiten con sus aviones está Floyd Mayweather. El reconocido boxeador supera las 7 mil toneladas métricas de dióxido de carbono.

El tercer puesto lo ocupa el rapero Jay Z, con los 136 vuelos que ha realizado en lo que va del 2022. Por su parte, el beisbolista Alex Rodríguez se ubica en la cuarta casilla, con 106 trayectos, un promedio de 80 minutos y más de 5 mil toneladas generadas de CO2.

La lista continúa con el quinto puesto, que es para el cantante Blake Shelton, quien supera las 4 mil 500 toneladas de partículas contaminantes emitidas a través de su avión privado. La sexta posición es para el cineasta Steven Spielberg, quien ha durado más de 12 mil 400 minutos en el aire, seguido de Kim Kardashian.

En la octava casilla de esta clasificación quedó ubicado el actor Mark Wahlberg, quien ha hecho 65 vuelos en lo que van del año.

Finalmente, Oprah Winfrey y el rapero Travis Scott, padre de los hijos de la también famosa Kylie Jenner, cierran el top 10 de las celebridades que más contaminan por la utilización de sus aviones privados.





Relacionados

Back to top button