Espectáculos

Da inicio Mariah Carey a la época navideña

1 noviembre, 2023 10:43 pm
Redacción Tribuna

Termina Día de Muertos y Halloween y comienza la Navidad, sí, a casi dos meses ya empieza el espíritu navideño para muchos, pues pasando la temporada de muertos y del “dulce o truco” todo (las grandes empresas) se pinta de blanco y rojo.

Pero que sería la Navidad sin su “reina”, así es hablo de Mariah Carey, quien a través de un video que compartió vía “X” se mostró lista para las fiestas decembrinas, pues a la última hora del día de ayer (31 de octubre) dio fin a la temporada más oscura y dio inicio a la época más alegre y bonita del año.

En el video se muestran algunos personajes emblemáticos de Halloween que intentan romper un bloque de hielo en el que Mariah está congelada. En cuanto el reloj marca las 12:00 AM, el hielo finalmente se rompe y Carey aparece cantando en una nota increíblemente alta “It´s time!” (“¡Es hora!”) 

Luego aparecen algunas personas entre la nieve vestida de Santa Claus y cosas alusivas a la fecha bailando al ritmo de la icónica canción de la artista: “All I Want for Christmas Is You“.

Cabe mencionar que la cantautora estadounidense tiene muchas razones para celebrar este año; y es que, además de su época favorita del calendario, también está preparándose para comenzar su gira navideña, que comienza el próximo 15 de noviembre.

 

 





Relacionados

Back to top button