Estado

Este domingo definirán a la candidata del PAN por San Andrés Cholula 

 

26 febrero, 2024 7:11 pm
Liliana Tecpanecatl

Cholula, Pue.- Luego de que la madrugada de este lunes se publicó la convocatoria del Partido Acción Nacional, PAN; para las mujeres que aspiran a contender por la candidatura a la presidencia de San Andrés Cholula, todo esta listo para que la consulta se desarrolle el próximo domingo.

Así lo dijo Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico, quien detalló que el registro de las interesadas estará abierto los días 26, 27 y 28 de febrero. Agregó que el proceso interno arranca en igualdad de condiciones.

Aseguró que, como cada tres años, la militancia panista tendrá las garantías de que su voto será respetado y a través de la consulta, definirán quién deberá ser la abanderada que busque mantener la alcaldía de San Andrés en manos de Acción Nacional.

“El domingo 3 de marzo, la convocatoria establece consulta indicativa para el día 3 de marzo, y bueno, lo que ya conocíamos, el género se establece mujer y la convocatoria establece que únicamente podrán participar mujeres y pues ya, todo listo para que se pueda llevar a cabo esa fiesta democrática como cada tres años”.

Edmundo Tlatehui, entregó este lunes apoyos del programa “Nutriendo con futuro”. En esta ocasión, se entregaron las despensas correspondientes a dos periodos, ante la llegada de la veda electoral que inicia el próximo viernes.

El objetivo, es que los beneficiados no se queden sin los apoyos a causa del escenario político, sobre todo porque se trata de población vulnerable. Cabe recodar que estas despensas, incluyen 20 productos de la canasta básica y se entregan sobre todo a personas de la tercera edad y con alguna discapacidad. 





Relacionados

Back to top button