Puebla

El próximo domingo se realizará el sorteo del Servicio Militar Nacional

4 noviembre, 2022 2:17 pm
Gisela Tellez Guevara

El sorteo del Servicio Militar Nacional para jóvenes clase 2004 y remisos se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre en el Estadio Ignacio Zaragoza ubicado en la calle 4 Norte y esquina 32 Oriente del barrio de Xanenetla.

 

A través de la cuenta oficial de twitter de la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla, se dio a conocer que la cita será en punto de las 8:00 horas.

 

“Atención Jóvenes Clase 2004 y Remisos que realizaron su registro para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional, el sorteo será el día domingo 13 de noviembre”, citó.

 

Además, la dependencia recomendó acudir sin acompañantes, portar sólo objetos indispensables y evitar el uso de cinturones con hebillas metálicas, con el objetivo de abonar al orden y la tranquilidad de las y los asistentes.

 

Es importante mencionar que para cualquier información respecto al proceso, se encuentra disponible el departamento de reclutamiento municipal ubicado en la avenida 4 Poniente número 148 del Centro Histórico de Puebla.





Relacionados

Back to top button