Esto costará el gas LP a partir del domingo 26 de septiembre

25 septiembre, 2021 2:12 pm


Puebla, Pue.- La Comisión Reguladora de Energía anunció los precios del gas para la semana que comienza mañana 26 de septiembre y que serán vigentes al 2 de octubre con ajustes.

Leer también: Implementará Puebla registro de vacuna COVID para menores con comorbilidades

Para la zona 105 que ubica a Puebla y a los municipios de la zona metropolitana, el costo será por kilo 23.86, por litro 12.89.

Pero para municipios de la Sierra Norte y de la región sur el costo es más elevado, por lo que el kilo llegará a ser de hasta 25.71 pesos y está entre los más caros de la República.

Esta semana el tanque de 20 litros tuvo un valor de 469 pesos, pero para la semana que viene subirá a 473 pesos, aunque también dependerá de las distribuidoras.

Leer también: Detienen a “El Calami” y “El Pirata” dedicados al robo a transeúnte

La empresa GAS 1, ubicada en San Lorenzo Almecatla (Cuautlancingo) que fue clausurada el 8 de septiembre, por no reunir documentación, de no tener actualizados los equipos de seguridad y de medición calibrados y por presentar cilindros en mal estado, fue clausurada parcialmente, por lo que ha resuelto las observaciones y habrá de regularizar su reparto a partir de la próxima semana.

La PROFECO mantendrá la inspección en seis empresas que  cubren el abasto de gas  en Puebla.





Relacionados

Back to top button