Puebla

Esta será la cena en el Dormitorio Municipal en estas festividades

23 diciembre, 2022 2:53 pm
Gisela Tellez Guevara

Una cena especial de tres tiempos ofrecerá el Dormitorio Municipal de Puebla a las y los ciudadanos que pernocten este 24 y 31 de diciembre, dio a conocer Sandra Montalvo Domínguez, directora jurídica del SMDIF.

 

En entrevista, la funcionaria informó que esta navidad y Año Nuevo pretenden brindar una atención humana y sensible a quienes se resguarden en el inmueble ubicado en Calzada Emiliano Zapata S/N, de la colonia Lomas de San Miguel, por lo que esperan entre 35 y 45 personas.

 

“Son fechas importantes y tratamos de seguir dando justamente el servicio de dormitorio, pero en especial esos días con atención mayor, humana, sensible, porque muchas de esas personas de las que vienen es el único lugar en donde van a cenar. Aproximadamente esperamos entre 35 y 45 personas, incluso, que se pueda incrementar”.

 

Indicó que durante los recorridos que realizan para invitar a las personas en situación de calle a resguardarse en el sitio ante la temporada de frío, también informan sobre las cenas y los diversos beneficios que ofrecen, de ahí que vislumbran una buena participación.

 

 

“En los recorridos que hace el personal del dormitorio municipal, también se les avisa que el 24 y el 31 habrá cenas en el dormitorio por si quieren acudir tanto a dormir como a cenar”.

 

Es importante mencionar que el dormitorio municipal tiene una capacidad para 150 personas, una vez que abre sus puertas a partir de las 18:30 horas debido a que comienza a descender la temperatura.





Relacionados

Back to top button