Estrella de la NFL es detenida por cargos de violencia doméstica

14 julio, 2021 1:48 pm

Richard Sherman, una de las figuras de la liga de football americano (NFL), fue detenido este miércoles acusado de “asalto por violencia doméstica”, informaron autoridades policiales.

Sherman, quien jugó las últimas tres temporadas en los San Francisco 49ers, fue arrestado poco después de las seis de la mañana y se le negó la opción de pagar una fianza, dijo el departamento del Sheriff del condado de King, en el estado de Washington (noroeste).

Las autoridades no dieron más detalles sobre la detención del esquinero de 33 años, quien actualmente es agente libre.

Los cargos de asalto por violencia doméstica suelen presentarse cuando un individuo se niega a abandonar una propiedad durante una disputa doméstica.

Sherman es considerado uno de los mejores esquineros (cornerbacks) de la NFL y ayudó a los Seattle Seahawks a ganar el Super Bowl en 2014.

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) emitió posteriormente un comunicado sobre el arresto de Sherman sin nombrarle directamente.

“Fuimos informados del arresto anoche de uno de nuestros jugadores líderes por un supuesto incidente de violencia doméstica y hemos activado nuestro protocolo de crisis por violencia doméstica para la protección y apoyo de todos los involucrados”, dijo el sindicato en un comunicado.

“Seguiremos vigilando de cerca los acontecimientos a medida que se nos faciliten más datos”, señaló.





Relacionados

Back to top button